Cuando un órgano o parte del cuerpo físico enferma, esto se debe a que está vinculado a alguna emoción profunda o pensamiento arraigado a un sistema de creencias limitantes, hechos los cuales obstruyen el flujo correcto de la vibración en y alrededor del cuerpo físico.
Para realizar este protocolo es importante realizar el MÉTODO UNÍSONO REPROGRAMADOR previamente, regulando así los diferentes campos y centros energéticos de tu cuerpo físico. Una vez regulados podremos profundizar en la sanación energética del órganos, sistema y cavidad del cuerpo físico.
Con este protocolo conseguiremos destruir, descrear y destrabar la energía estancada, que no permite al correcto funcionamiento del órgano a tratar y elegir según tus necesidades personales.
Este protocolo te aportará la apertura hacia una mejor y más saludable estilo de vida.
Es aconsejable que no dejes el contacto o el seguimiento médico especialista que estés realizando en este momento, dado que todo protocolo y herramienta es única e importante en su sector por tanto cada proceso tiene su importancia en su esencia.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.